Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Enviaremos tu pedido en las 24 horas posteriores a la realización del mismo. Los plazos de entrega para envíos estándar son de 24-48 horas (España-Península). Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correo Postal Certificado, por lo que el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta una semana. Para envíos a la UE, el plazo de envío puede variar de 1 a 3 días hábiles desde la expedición del pedido. Los envíos fuera de la UE pueden tardar entre 4 y 10 días hábiles, dependiendo del país de destino.

    1. ¿Puedo cancelar mi pedido o parte de él? Una vez confirmado el pedido, éste es procesado en las siguientes 24 horas. Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán ser cancelados. No obstante, siempre podrás hacer un cambio del pedido o de parte de él una vez te haya llegado: envíanos un email info@aloysiajewelry.com informándonos previamente del cambio.

  1. ¿Puedo cambiar o modificar mi dirección de envío? Si tu pedido ha sido enviado no podremos modificar la dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste de 5€ que deberá ser abonado por transferencia bancaria o mediante PayPal Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el mail info@aloysiajewelry.com